miércoles, 26 de septiembre de 2012

Presentación

Hola a todos os voy a hablar un poco de mi. Mi nombre es Ángela López De Mota Guardiola, soy una estudiante de Educación Infantil de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche. Pero vivo en Elda (Alicante) donde también nací, el dia 18 de Enero de 1992.
Estudio esta carrera porque me parece un mundo impresionante, el de los niños, me apasiona. Creo que es una preciosa profesión y estaría encantada de poder ejercerla en mi futuro.
Este blog ha sido creado por una asignatura de las nuevas tecnologías, una asignatura que me parece muy interesante ya que las nuevas tecnologías están ahora muy presentes. En el blog iré publicando las clases que iremos dando. Espero que os guste.





                                                                                                Ángela

No hay comentarios:

Publicar un comentario